Barby Silenzi y El Polaco viven un gran momento personal después de haber superado una nueva crisis de pareja. No es la primera vez que el cantante y la bailarina se dan una nueva oportunidad. Ahora, armaron las valijas y viajaron a Jamaica junto a su hija Abril.
"Nosotros nos amamos, siempre hubo amor y nunca nos engañamos como para decir ‘ya está’”, comenzó explicando la morocha y agregó comentando que no hubo terceros en discordia: “No hubo nada ni de mi parte ni de la parte de él, tenemos esos temas solucionados (en referencia a las infidelidades). Lo que pasó es que hubo como un desgaste de la relación. Él estaba con mucho trabajo, las nenas y no nos pudimos encontrar”, había contado Barby en Agarrate Catalina sobre la reconciliación.
Por su parte, hizo referencia a lo rápido que hizo todo cuando lo conoció al Pola: “Hicimos todo muy rápido. Nos pusimos de novios y al mes quedé embarazada. Después nos fuimos de vacaciones y cuando volvimos, nos agarró la cuarentena. Entonces hubo como una convivencia obligada, además de todos los niños”.
“Fue una iniciativa de él. Yo me ponía una coraza de ‘no quiero saber nada, no quiero que te quedes a tomar mates’. Pero él venía y me decía ‘paso un ratito y la veo a Abril’, pero pasaba rato acá y me convenció porque hay amor”, agregó
Después de haberse mostrado juntos en el cumpleaños de 15 de Sol, la hija mayor de El Polaco fruto de su relación con Karina La Princesita, la pareja viajó al Caribe junto a su pequeña y mostraron algunos detalles en sus redes sociales.