El Polaco tuvo diferentes amores a lo largo de su vida y con el paso del tiempo maduró en grandes aspectos. Los escándalos en lo que estaba rodeado, hoy ya no están más en su vida y de hecho estuvo presente junto a Valeria Aquino, su ex, en el cumpleaños de su hija Alma.
La niña cumplió 10 años y organizó una celebración a lo grande. Si bien sus papás ya no son más pareja, el deseo de verlo unidos para esta fecha tan especial, es algo que ambos lograron cumplirle y no pasaron desapercibidos en las fotos.
Valeria y El Polaco tuvieron sus cruces en más de una ocasión e incluso algunas ex novias de él se llegaron a pelear. Una de las últimas polémicas fue cuando la mediática se negó a asistir al cumple de 15 de Sol, la hija que el cantante junto a Karina, con quien se lleva de maravillas.
Actualmente ambos rehicieron sus vidas y el artista de la música tropical está feliz al lado de Barby Silenzi. Aunque con la bailarina también llegó a tener momentos de crisis, demostró una vez más que lo primero es la familia y sobre todo tenerla unida.
LA FELICIDAD DE EL POLACO EN EL CUMPLE DE SU HIJA
“Un día como hoy, hace 10 años, nacía mi Almita guerrera, compañera... Te amo tanto hija, cada día que pasa me sorprendes por cómo sos; tan buena, educada, observadora, gracias por aparecer en mi vida. Leonina preciosa, bebé de papa”, destacó El Polaco en su cuenta de Instagram
En este saludo que le extendió a su niña, hubo un gesto muy buena onda de Aquino. Resulta que la mamá de Alma se enterneció con las palabras que le escribió el papá de su hija y le dejó un comentario para demostrar que todo está bien.
“10 años. Almissssss”, comentó Valeria y con emojis de emoción. Algo que no pasó por alto en la súper celebración de la cumpleañera, es que optó por una decoración de la Selección Argentina, donde imágenes de Lionel Messi y la Copa del Mundo se observaban por doquier.