Esa teoría, ese rumor que sobrevolaba los aires durante meses y meses, esa presunción de un hilo rojo que los imantaba finalmente se transmutó en una realidad. La trama entre Marcelo Gallardo y Alina Moine adquirió otro cariz, otro estadío en las últimas semanas.
Luego de algunas señales, o indicios, todo cambió radicalmente con la comunicación oficial de River Plate. Aunque suene irrisorio, la entidad de Núñez emitió un documento para que los medios se refieran a Geraldine La Rosa como la ex esposa de Marcelo o la madre de sus hijos.
Una movida de este calibre no se desarrolla de manera azarosa, evidentemente forma parte de una serie de eslabones del entrenador para aterrizar en una confirmación definitiva de su noviazgo con la periodista de ESPN. Incluso, Luli Fernández contó en Socios del espectáculo que el lazo proviene de varios años atrás.
Claro que ninguno de los tres integrantes de esta historia se expresaron públicamente, lo que continúa impregnando un velo de misterio a la trama. Por eso cada aparición novedosa se analiza hasta el más mínimo detalle, se ausculta con ahínco.
En ese sentido, Geraldine aportó unas señales tremendas que ratifican que se encuentra totalmente separada de Marcelo. Resulta que la madre de los hijos del entrenador cargó su cuenta oficial de Instagram con una monstruosa cantidad de contenidos del festejo del cumpleaños de Nahuel.
La celebración del aniversario número veinticuatro del nacimiento del jugador de Colón se caracterizó por la intimidad familiar y ahí La Rosa sorprendió al postear decenas de fotos en las que nunca aparece, ni de refilón, el técnico de River Plate.
La ex esposa de Marcelo le dedicó palabras muy emotivas a su primogénito y escribió: "¡Qué felicidad eterna! Gracias Dios mío por regalarme este hijo maravilloso que amo con el alma y más. Lo mejor siempre mi Nahue querido, festeja la vida cada segundo y acá estoy a tu lado siempre".
A partir de todas estas postales la incógnita que brota es: ¿Por qué Gallardo no estuvo en el cumpleaños de su hijo? Lo que despierta teorías de toda índole, como que el clima se baña por la tensión y optaron por evitar conflictos.