A finales de 2022, Zaira Nara anunció su separacion de Jakob Von Plessen luego de ocho años de relación y dos hijos en común, Malaika y Viggo. Sin embargo, la hermana de Wanda siempre se cuidó de hablar sobre la ruptura y sus motivos, fiel a su estilo tranquilo.
Y ahora, pasado un año y con otra perspectiva, Zaira entendió que se lleva mejor con Jakob como compañero en la crianza de sus hijos que como pareja. "En mi caso las cosas se acomodaron y están bien así", indicó.
"No es que me separé y ‘chau, listo, sigo para adelante’. Si bien fue un año laboral muy bueno, fue difícil desde lo personal, con muchos cambios. Y tuve que aprender a entender que mis hijos no son sólo míos", se sinceró. "Sigo creyendo en el amor, pero también creo en la intimidad y en el respeto de los sentimientos", cerró.
Mientras Zaira Nara le dio una nueva oportunidad al amor con Facundo Pieres, Jakob mantiene su vida privada con mucho perfil bajo. Hace un tiempo, surgió el rumor de romance entre él y una italiana pero no prosperó.
Alejado de las cámaras, Jakob decidió dedicarse full tima a su trabajo y se perfeccionó en el arte de guiar cabalgatas y eso es lo que muestra en su perfil de Instagram