Isabel de Negri ingresó al repechaje de Gran Hermano y ha generado polémica en las últimas horas. Por sus acciones dentro de la casa, pero sobre todo por no cumplir con normas básicas que le explicaron antes de reingresar referidas a no dar información del afuera.
La somelier intentó enviar un mensaje encriptado a Lisandro, lo cual Gran Hermano interpretó como una infracción al reglamento al intentar transmitir información del exterior.
De esta manera, Isabel De Negri corrío el riesgo de ser expulsada, pero en lugar de eso el programa decidió que la mujer mayor sea nuevamente nominada como una sanción por su accionar.
Isabel De Negri es residente de La Plata, somelier e instructora de Taekwondo, ha protagonizado declaraciones polémicas dentro y fuera de la casa. Tras ser eliminada por primera vez, Isabel De Negri se refugió en su amplia casona desde donde comparte diversas publicaciones.
LA CASONA EN LA QUE SE REFUGIO ISABEL EN LO QUE ERA EL NUEVO REPECHAJE PARA GH
De acuerdo a lo compartido en redes sociales, Isabel ha elegido un estilo rústico y cálido para decorar su residencia, donde se pueden apreciar paredes de piedra en la sala de estar, complementada con un sofá crema, una mesa ratona negra, una salamandra de hierro y una alfombra.
El techo de madera agrega un toque acogedor al ambiente, y los amplios ventanales permiten que la luz natural inunde el espacio, brindando encantadoras vistas del jardín. Las habitaciones en la casa de Isabel De Negri reflejan su gusto por el arte y la elegancia, con paredes blancas y cuadros en blanco y negro, otorgando sofisticación a cada rincón.