Gran Hermano se convirtió en el programa visto de la televisión argentina por las polémicas que protagonizaron los participantes. Ahora bien, fue Marcos el campeón del ciclo. De hecho, hace algunas horas el joven de Salta rompió el silencio y habló de todo.
"La separación de mis papás, y otras cosas, me pusieron medio triste. En un momento tuve problemas de salud, alimenticios. Hablar no me pone incómodo, pero en su momento era muy complicado", comenzo contando sobre su momento de depresión.
Eso no fue todo porque también habló de su relación Juli, su ex: "Yo entré a la casa y no estábamos de novios. En casa hablé con mi hermana y le dije que la extrañaba mucho y que quería hablar con ella y ver qué pasaba porque dentro de la casa la extrañaba mucho y la necesitaba mucho".
"Y dije que la quería ver cuando salga, mi hermana le contó y vino, pero todavía no tuvimos tiempo para hablar. Tenemos que ver, no hablamos nada todavía", agregó súper sincero Marcos sobre la gran polémica que se desató por su ex novia.
LA CENA DE MARCOS Y SUS HERMANOS
Hace algunas horas Marcos sorprendió a todos al ir a ver la obra de Nico Vázquez. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el gesto que tuvo el participante de Gran Hermano con su familia al salir del teatro y pasar un tiempo con el actor.
Fue Adriana Bravista quien compartió una foto del campeón del programa más visto de la televisión argentina junto con sus hermanos cenando. Y es que, el joven compartió la foto mediante su cuenta de Instagram y se mostró súper feliz.