La China Suárez durante el último tiempo estuvo abocada a grandes proyectos laborales y en su mayoría los hizo fuera del país. Uno de los más recientes es la película “Objetos”, que se estrenó en España y a la actriz se la ve a los besos con Álvaro Morte.
El reconocido actor que interpretó al ‘Profesor’, en la exitosa serie ‘La casa de papel’, compartió un rol protagónico junto a la ex pareja de Rusherking. En diferentes escenas que grabaron, compartieron momentos de mucha pasión y romance.
Bajo la dirección de Jorge Dorado, el resto del elenco se completó con Verónica Echegui, Daniel Aráoz, Selva Alemán y Maitane San Nicolás como las figuras más preponderantes. Por lo que dice el adelanto de la película, junto con la China se animaron a contar una historia interesante.
"Mario -Álvaro Morte- es un solitario empleado de un gran almacén de objetos perdidos, donde guarda diversos enseres acumulados a lo largo de décadas. Siguiendo el rastro de la maleta llega hasta Sara -China Suárez-, una joven atrapada desde niña en una organización de tráfico de personas. Una red que trata a las personas como si fueran objetos", comentaron.
EL ESPECIAL MOMENTO QUE VIVIÓ LA CHINA SUÁREZ
Para Eugenia este fue un importante papel que encarnó en su carrera como actriz. Recordando que obtuvo una enorme popularidad en España por su relación con David Bisbal, luego de eso le llegaron diferentes propuestas laborales de aquel país.
Con una química muy buena entre los dos, la China se mostró feliz de trabajar a su lado. Adquiriendo nuevos aprendizajes y experiencias sumamente positivas, la ex de Benjamín Vicuña se deshizo de elogios con su colega.
"Es un actor que está en todo. Somos muy distintos a la hora de trabajar.Es un actor que está en todo. Somos muy distintos a la hora de trabajar. Álvaro es toda una cosa estructurada, ordenada, que está buenísimo para trabajar porque a mí me ordenaba él. ‘Mirá vos, si querés dirigirme, decímelo’, le decía yo siempre sin problema", destacó la cantante en una nota con Infobae.