La China Suárez y Rusherking se reencontraron luego de mucho tiempo. Los cantantes no se veían desde su rompimiento meses atrás, por lo que verse frente a frente provocó una ola de emociones. Las fotos del momento no tardaron en salir.
Es normal que los famosos sean la atracción principal de las fiestas y boliches alrededor del mundo, por eso, la Bresh, uno de los eventos más concurridos alrededor del globo terráqueo tuvo la brillante idea de poner en el mismo sitio a la actriz y al oriundo de Santiago del Estero.
A pesar de que declararon que se separaron en buenos términos, él reveló lo que más le molestaba de su ex: “La mía sería cuando me dice que no pasa nada con el amigo, pero sí. Después está con el amigo y se hace la boluda. ¿Me entendes lo que te digo? El amiguito, el amiguito…”.
Ella no se quedó atrás y le pagó con la misma moneda. A través de una canción, lanzó indirectas para el trapero: "Te fuiste, me abandonaste y me olvidaste. Sabes que por ti mucho sufría. No pude entender. Solo fui un pasatiempo para ti y no pensaba que era así".
CON QUIÉN ESTUVIERON LA CHINA SUÁREZ Y RUSHERKING EN LA BRESH
Ambos fueron invitados a la sala VIP de la fiesta, por lo que se encontraron con otros famosos que consideran amigos. La China pasó casi toda la noche con la Joaqui, con quien el último tiempo generó un lazo de amistad a través de la conexión musical que comparten.
En el otro lado, a varios metros de distancia, estaba Rusherking con los suyos. El músico se relacionó con varios de sus colegas del trap. Los que más resaltaban eran los cantantes FMK y Lit Killah. Además, se relacionó con el reconocido streamer Spreen.