Helena Tuñón Castiglione, fruto de la relación entre Sofía Gala y Diego Tuñón, festejó sus 14 años el último fin de semana, en donde asistieron sus amigos y familiares, siendo Moria Casán, su abuela, la persona más destacada en el festejo de la joven.
La one fue quien compartió los mejores momentos de la fiesta, en donde se ve a su nieta soplando las velitas mientras todos le cantan el feliz cumpleaños: “Festejando los 14 de mi adorada Helena Tuñón con todos nuestros amiguitos y amiguites!!! Thanks a todes!!!”.
En las imágenes se puede observar la decoración en el fondo de la escena, donde la mayoría de la pared está colmada por globos rojos y en menor medida grises. La torta no es ancha, pero si bastante alta y de color rojo, además tenía escrito el nombre de Helena.
Anteriormente Moria Casán habló sobre su relación con su nieta: “Helenita es lanzada y está muy mujer. Ha hecho un hormonazo y ha tenido un crecimiento terrible. Y hace unos videos sensacionales con su computadora. O sea que tiene una relación muy fuerte con la cámara, al igual que su mamá".
"Pero no sé si querrá dedicarse a esto. Sofía al principio no quería. Empezó a actuar por mí, porque me la pidió Alejandro Romay. Después actuó en teatro y siguió. A mí me parecería divino que los tres (Sofía, Dante y Helena) elijan el arte en alguna de sus ramas", agregó Moria.
"Dante es un chico absolutamente original y creativo, me lo dijo una astróloga americana que le hizo la carta astral y le salió que iba a ser líder de masas. O sea que, en lo que haga, va a ser un golpe fuerte. Helenita no sé lo que elegirá, pero es muy creativa. Y, para mí, no hay nada más hermoso que el espectáculo, así que nunca les podría decir que no lo hagan porque esto es muy duro. De ninguna manera”, cerró.