El Hotel de los Famosos llegó a su estación final, con el pico de audiencia que significó la definición que proclamó a Alex Caniggia como el ganador. A pesar de las discrepancias, de los conflictos, de los bandos, este fin de semana se reunieron la mayoría de los participantes en un boliche.
La llamativa situación de la coincidencia de muchas de las celebridades que parecían enemigos se produjo en la velada del sábado. Todo se pudo ver y analizar a través de las redes sociales, donde Locho Loccisano exhibió su salida con Majo Martino.
El mediático se filmó en diferentes momentos de la noche, que se configuró con una juntada a cenar unas ricas empanadas con su novia y Matilda Blanco, Silvina Luna. Desde la comodidad de un departamento, todos los famosos ratificaron que su lazo perdura afuera del reality.
Pero eso no fue todo, porque en otro lugar también planificaron una comida, en un ambiente más festivo, Alex con varios de los integrantes de su séquito más cercano: Lissa Vera, Melody Luz, Chanchi Estévez, Turco García y Pato Galván.
Y lo más llamativo se cristalizó con la decisión de Locho de sumarse a esa celebración, así el ahora jurado de Canta conmigo ahora posteó una foto con el ex delantero de Racing, a quien lleva tatuado en su piel. Lo que ratificó que estuvo en la misma disco con Alex.
Por su parte, Caniggia hizo gala de la mancomunión con sus amigos de El Hotel de los Famosos y escribió en una de las stories: "¿Qué pasaron? ¿Que la familia se fue? La Familia nunca se fue". Parece que tras las rencillas de la competencia algo brotó para generar una armonía entre todos.