Juana Repetto vive uno de los momentos más felices de su vida. Si bien le asusta un poco cómo será todo cuando llegue Belisario, la actriz transita el embarazo a pleno. Para completar su cuadro de felicidad se mudó de casa, hace unos meses, junto a Sebastián Graviotto y Toribio.
"Hola casita nueva!. Entrando con el pie derecho a esta casita nueva que recibirá al nuevo integrante y esta familia reloaded gozará mucho mucho", escribió la mamá de Toribio emocionada el día de la mudanza.
Mirá También

¡Culposa! Juana Repetto, muy autocrítica con su rol de madre: “Le doy tan poco, lo trato mal, le digo…”
La familia puso en alquiler su PH de 100mt, ubicado en Palermo, y se cambió a una casa. Desde allí y con muchos más metros para disfrutar esperan ansiosos al bebé que está a punto de nacer. Pero Juana no quiere dejar nada librado al azar. Por ello desde que se cambió no ha parado de remodelar los ambientes.
Una de las últimas modificaciones que realizó la mamá de Toribio fue la de su vestidor y la verdad le quedó espléndido luego de haber organizado todo en cajas y por división de prendas. En el amplio espacio que le destinó a su ropa y la de su marido predomina el orden, la prolijidad y también la combinación de colores. La actriz contó con la colaboración de una experta en decoración para que todo le quedara fabuloso.
Y ahora Juana Repetto se abocó a la habitación de sus hijos. Desde sus historias de Instagram compartió los resultados de la remodelación y la verdad le quedó hermosa. "Laburando en el mini espacio / cambiador que le armamos a Belisario", redactó junto a las fotos.
Mirá También

A los 63 años, Ricardo Gareca confesó que tiene una hija extramatrimonial y reveló cómo se enteró su familia
Mirá También
