El lunes 23 de septiembre se llevó a cabo el velorio de la Tota Santillán. Al lugar ubicado en Morón asistieron cientos de personas, entre las cuales se encontraban sus familiares, amigos y algunos fanáticos que se acercaron para darle el último adiós al conductor.
Como no podía ser de otra manera, la tristeza reinaba en el ambiente. La gran mayoría estaba llorando, mientras que los demás intentaban consolar a aquellos que no podían contener las lágrimas. A su vez, se daban fuerzas entre todos para pasar este golpe que les dio la vida.
Cabe recordar que el fallecimiento del presentador de la movida tropical fue en la tarde-noche del pasado domingo (22 de septiembre). La policía fue hasta su casa, ya que varios advirtieron que no contestaba el celular y se preocuparon. Allí lo encontraron tendido en el piso con el cuerpo quemado casi por completo.
En un principio se pensó que podría tratarse de un suicidio, debido a que se creía que no la estaba pasando bien por diferentes problemas en su vida. Hay que destacar que siempre tuvo inconvenientes para vivir con sus hijas, como también sufría económicamente.
LOS RESULTADOS DE LA AUTOPSIA DE LA TOTA SANTILLÁN
Luego de todos los rumores que surgieron alrededor de la muerte de la Tota, se conoció el resultado de la autopsia que le realizaron. Se confirmó que no hubo otras personas involucradas, como tampoco hay indicios de un posible suicidio del presentador.
"La muerte de la Tota: la autopsia reveló síndrome asfíctico y 90% del cuerpo quemado. El informe preliminar de la autopsia reveló además que la Tota Santillán no tenía signos de defensa. La causa la investiga el fiscal Patricio Ventricelli”, contó Mauro Szeta.
VIDEO: CARLOS GONZÁLEZ.