Desde que Camila Homs se separó de Rodrigo de Paul, sus días se tornaron mucho más complicados. Entre escándalos y acusaciones cruzadas, luego de pasar meses de mucha angustia logró reencontrar el amor en José Sosa.
El futbolista de Estudiantes de La Plata, que acaba de convertirse en campeón de la Copa Argentina, decidió irse a Uruguay a pasar unos días con su amor. En compañía de sus hijos, la pareja pasará allí las fiestas y compartieron fotos de lujos.
El mar, las olas y el sol de Punta del Este, es lo que escogieron para disfrutar de un agradable momento familiar. Alquilando una casa de lujo, decidieron instalarse en una chacra para pasar unos días muy especiales.
Recordando que Homs hace unos días renunció al Bailando para tener más tiempo que dedicarle a sus hijos, finalmente pudo cumplir su cometido. En una propiedad de grandes proporciones, lo que más llamó la atención es el inmenso jardín.
EL LUJOSO LUGAR A DONDE VACACIONAN HOMS Y SU NOVIO
Pileta infinity y sillones de estilo tumbonas en color blanco, son dos de las cosas que más se mostraron disfrutando. Además de ello, hay un espacio dedicado enteramente para los niños y a donde tienen columpios.
Cabe destacar que la pareja no viene de pasar un buen momento luego de que la ex esposa de Sosa lo tratara de infiel. Incluso, la propia Camila tuvo que salir a descartar que se encontraba esperando un hijo del ex integrante de la Selección Argentina.