Daniela Celis y Thiago Medina están viviendo su sueño y parece que nada los toca. En medio de la peor crisis económica que golpea a la Argentina, los ex Gran Hermano mejoraron drásticamente su situación y acaban de encontrar la casa ideal para vivir con sus hijas.
Es que Daniela y Thiago consiguieron todo lo que buscaban para armar su hogar, su nidito de amor con las gemelas que tienen fecha de nacimiento para febrero. Una casa con amplios espacios, un parque enorme lleno de árboles y una pileta espectacular.
“Dios mío, después de tanto esperar ahora puedo estar tranquila para recibir a mis hijas bajo un techo”, expresó Pestañela, llena de emoción, al mostrar en sus redes dos fotos donde se ven los exteriores de su futura casa, ubicada en un barrio privado.
Thiago, por su parte, sigue extasiado con el lugar donde pronto vivirá con la ex hermanita. “Qué lindo cielo”, escribió el joven oriundo de González Catán, al publicar una imagen del paisaje que, en unos meses, disfrutará junto a Laia y Aimé.
DANIELA CELIS TUVO QUE RECIBIR AYUDA POR SU EMBARAZO AVANZADO
Hace unos días, en medio de Ariel en su salsa, Dani debió ser asistida por sus compañeros para acomodarse en su asiento. "Cosas que pasan en el corte: Daniela Celis con sus siete meses de embarazo, dos gemelas y 25 kilos arriba", escribió el panelista Nico Peralta, al mostrar la escena.
“Les quería contar que hoy llegó el día que no quería que llegue nunca: no me puedo vestir, no me puedo poner zapatillas, no me puedo poner medias, no me puedo atar los cordones, no me puedo cortar las uñas de los pies. No puedo hacer nada y es normal, es parte del embarazo”, había advertido ella, recientemente.