A poco de conocerse la separación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, se conocieron imágenes de la casa que compró el futbolista en Miami, y la planeaba compartir con la artista antes de su distanciamiento.
La mansión está ubicada en Miami Shores y él la utilizaría para ir vacacionar. Tiene dos amplísimas jardines uno delantero y otro trasero y un estilo minimalista con diferentes tipos de mármol y terminaciones finas.
Es de un solo piso y esto la hace más cómoda y moderna. Su fachada es toda blanca con ventanas y tiene tejas negras. Según se conoció, su principal baño es de mármol blanco, tiene dos bachas, mucha luz que entra por una amplia ventana.
Asimsimo, la habitación es toda blanca y mantiene mismo concepto moderno que el resto de la casa. Está completamente pintado de blanco y posee lámparas de diseño colgantes súper llamativa.
La cocina, por su parte tiene mármol negro y madera, además tiene una barra que puede ser utilizada como desayunador y se observa amplia, ideal para cocinar cómodamente.
El jardín
Su patio tiene una enorme piscina y solárium, también a su alrededor, varios árboles y palmeras antigüas que generan un "muro" de privacidad para evitar la mirada de los curiosos.