Y un día llegó, se concretó ese proyecto personal y emotivo de Martín Redrado. Tras meses de planificación, el economista y Lulú Sanguinetti iniciaron la celebración de un casamiento muy excéntrico, que consta de tres días de festejo en un rincón de alta alcurnia en Italia.
El ex de Luciana Salazar cumplió con su compromiso, con esa promesa a su pareja, con la que se reencontró en Miami en un verano cuando todavía se debatía una reconciliación con la modelo. Todo está listo para este mega evento de más de 72 horas en un predio fastuoso del Lago Di Como.
Las luces se direcionan en ese terreno lleno de lujos, en ese predio majestuoso repleto de lujos. Por eso, Socios del espectáculo realizó una cobertura en el lugar y la cronista contó: “Los novios llegaron a las 12.30, hora de Italia, en este lugar espectacular. Es una de las residencias más famosas de Italia. Es una boda muy espectacular. Las imágenes son increíbles”.
Rodrigo Lussich se lanzó a narrar algunos factores peculiares de esta boda de Redrado y describió: “Es un festejo de tres días que empezó ayer. Millonario. Una boda de verdad que tiene connotaciones de la realeza en un lugar de verdad impresionante”.
En cuanto a las características de ese castillo y todas sus bondades, la corresponsal añadió: “Es de las zonas residenciales aristocráticas italianas, así que tiene mucho glamour. Tiene seis suites el lugar. Los alquileres van de los 35 a 100 mil euros, de acuerdo a la cantidad, de toda la residencia por día”.
Por otra parte, alguno de los invitados ya comenzaron a compartir fotos e imágenes de toda la organización, que permite dilucidar el glamour desmedido de ese espacio, como lo hizo una amiga de la hija de Redrado que posibilitó dimensionar una mesa para un almuerzo a orillas del lago.