Eliana Guercio volvió a vivir a la Argentina para acompañar a su esposo, Sergio Romero que jugará en Boca en esta próxima temporada. La rubia que durante muchos años logró tener un perfil bajo, vivió a los medios con todo y se conoció que formara parte de Él Club del Moro, el programa radial de Santiago del Moro.
En la noche de este martes 6 de septiembre la ex vedette participó de un evento solidario en donde se encontró con Marcelo Polino, con quien no había tenido una muy buena relación en el pasado.
Se ve que con el correr de los años fue como “si no hubiese pasado nada”, ya que ella misma fue quien compartió una tierna foto junto al periodista dándole un beso y escribiendo: “Feliz de verte", dejando entrever que todo estaba perfecto.
Cabe destacar que la rubia le pegó un cachetazo al conductor en 2006, en el programa que conducía Jorge Rial, Intrusos en aquel entonces y generó polémica la secuencia ya que el vínculo no siguió creciendo a partir de ese momento.
A 16 años de la escandalosa pelea, ellos como si nada, posaron juntos como mejores amigos y disfrutaron de una noche muy compinches. ¡Al parecer ambos limaron asperezas juntos y nadie lo sabía!