Hace unos meses, Mercedes Ninci se transformó en noticia, justo ella que suele perseguir los hechos para transmitirlos en los medios. Sí, la comunicadora se animó a gritarle al mundo que el amor había llamado a su puerta y que un hombre conquistó su corazón.
La comunicadora presentó esta historia con unos posteos una serie de fotos en compañía de Alberto Curi Aragón, lo que activó el deseo de conocer en profundidad el origen de este lazo y sobre todo desentrañar una problemática, que se vincula con la residencia del hombre en Salta.
Entusiasmada, embelesada y con la sonrisa como compañera ideal, Mercedes describió en esos días todo lo que borbotea en su interior: “Yo estoy enamorada de él desde hace mucho tiempo, desde que conocí su historia en 2017. Antes de conocerlo, ya estaba enamorada de él. La hermana es amiga mía y me había contado su historia”.
Ahora, Ninci logró que su novio se traslade varios kilómetros desde el norte del país para visitar la Ciudad de Buenos Aires, para experimentar un encuentro, de esos que maravillan y que tanto desean transitar, de los que no abundan por la distancia que los separa.
Así, la periodista armó una logística por puntos icónicos de la urbe para recorrer con Alberto, y lo retrató con varios posteos en Instagram, donde se expresó con total naturalidad y palabras muy románticas. “¡Lo logré! Te traje al Obelisco. ¡Y te encantó! Dejaste las montañas, el monte, las peñas por unos días y te vi sonreír igual. ¡La pasamos genial, amor mío!”.
En otras de las publicaciones, Mercedes se sumergió en las particularidades de esos lugares en los que se mueve cotidianamente por su trabajo. “Te llevé a todos los lugares donde transitan mis mañanas, ¡aunque milagrosamente no había piquetes!”, posteó. ¡Viva el amor!