Denise Dumas mostró en sus redes sociales una emotiva despedida por su hijo que viaja al exterior por algunos meses en búsqueda de aventura. La conductora de El debate del Bailando relevó que su hijo Santino va a viajar a Australia. En su despedida, el joven se rodeó de familia y amigos que lo acompañaron hasta el embarque.
En el posteo comenta que tiene sentimientos encontrados con lo que está viviendo. Indica que se siente muy orgullosa por lo que su hijo esta por vivir, buscando otro destino por su parte, pero a la vez se siente triste por todos los días que va a pasar sin poder estar con él.
“¡Todo lo mejor para vos, amor de mi vida! Acá estamos esperando tu vuelta… ¡¡que se cumplan todos tus sueños!! Te amo infinito. Despedirte es una mezcla de orgullo, felicidad, miedo, vacío y miles de sentimientos más… vas a volver lleno de anécdotas. Tan bueno y tan único, mi chiquito de mi alma. Allá van a tener la suerte de conocerte. Sos un privilegio en mi vida. ¡A volar!”, escribió Denise en sus redes sociales.
Según comentó la conductora los planes de su hijo son compartir la estadía en Australia con uno de sus amigos hasta que logre adaptarse. Puede que la estadía se más larga de la imaginada según las oportunidades que encuentre del otro lado del mundo.
DENISE DUMAS DESPIDIÓ A SU HIJO QUE VIAJÓ AL EXTERIOR POR ALGUNOS MESES
Su hijo Santino tiene 19 años y es hijo de ella y Germán Barceló con quien también tuvo otra hija que tiene 21 años. La relación de ellos concluye en el 2005. Luego la conductora se cruza con un nuevo amor. Martín Campilongo con quién comparten dos hijas.
Por su parte, Denise en Buenos Aires tiene mucho trabajo. Además de la conducción del programa se está preparando para volver al teatro a finales de mes. La obra con la que trabajará junto a junto a Sofía Pachano, Gastón Soffritti, Jesús Mosquera y Lionel Arostegui y la dirección de Marcelo Caballero y Macarena del Mastro, se denomina Somos nosotros.