Lali Espósito revolucionó todo Punta del Este con su presencia y luego de presentarse en el streaming de Olga, decidió pasar un momento de relax con amigos en la playa, a donde bajó para disfrutar del sol, el mar y la arena.
En un momento sensible de su carrera, donde viene enfrentando muchas críticas pero se sostiene gracias al apoyo de sus fans, Lali no se fía de ello y demuestra que puede pasarla bien entre sus personas de máxima confianza.
Distendida, tranquila y hasta jugando al tejo, Espósito la pasó de maravillas. Compartiendo mates y risas, la artista de N5 disfruta a pleno de sus vacaciones e incluso llamó la atención con su look y un peinado muy particular.
En las vacaciones es muy habitual que entre meterse y salir del agua, la sal y alguna que otra siesta que pueda existir, los pelos se vayan para cualquier lado. De todas formas, sus fans halagaron a la cantante y le hicieron pasar dos días de lujo.
EL BUEN MOMENTO DE LALI ESPÓSITO JUNTO A SUS AMIGOS
El plan que tuvo Lali en Uruguay fue el de instalarse por 48 horas, y en la emblemática casa “La Tertulia”, que anteriormente correspondía a Susana Giménez. Ubicada en Pueblo Garzón, a una hora de Punta del Este, optó por bajar a la playa.
Con lentes de sol, caminando por la orilla y buscando desconectar de toda la ola mediática que la atormentó, la vida de Espósito ahora estará abocada a trabajar en uno de sus proyectos más importantes desde que comenzó su carrera musical.