Nazarena Vélez y su pareja Santiago Camacho decidieron tomarse dos semanas de descanso después de varios meses de arduo trabajo. Para desconectarse, los tortolitos eligieron Brasil como el destino ideal.
La productora arribó la localidad de Arraial do Cabo para instalarse en el lujoso complejo Orlanova Hotel, que posee paradisíacas vistas a la playa, con arenas blancas y un mar cristalino de ensueño. Sin embargo, el clima no estuvo a la altura y tuvo que atravesar varias lluvias tropicales.
Mirá También

Nazarena Vélez contó el extraño servicio que le pidieron a cambio de dinero: “Tuve que ir a…”
Actualmente, Nazarena también se encuentra disfrutando el papel de abuela ya que hace dos meses su hija Barbi Vélez se convirtió en mamá por primera vez de un pequeño llamado Salvador, que tiene hipnotizada a la panelista. Además mostró cuanto lo extraña al pequeño y a sus dos hijos Gonzalo y Thiago.
Entre las imágenes compartidas por la diva, se la ve disfrutando los distintos atractivos que hay para hacer en la playa que se encuentra, compartió su desayuno americano y los paisajes que la rodean que no pierden su encanto a pesar del clima al cual Nazarena decidió hacerle frente bailando en el mar y la lluvia.
ESTA ES LA RECOMENDACIÓN DE NAZARENA PARA LAS VACACIONES
Si bien junto a su pareja están la mayor parte del día en la playa tomando distintas bebida típicas de Brasil, hay un detalle que la madre de Barbi pasó por alto y por eso les recomendó a sus seguidores.
En una historia sentada en la playa dijo les sugirió a sus seguidoras que si tienen la posibilidad de viajar siempre lleven un libro, porque era un gran aliado si tenían un día lluvioso y querían relajarse.
Mirá También
