Agustina Cherri se tomó unos días de descanso junto a su pareja Tomás Vera y sus tres hijos. La actriz se fue a descansar pensando en que le quedan pocos meses para la llegada de su cuarto hijo y por ello también decidió ampliar una parte de su hogar. Los posteos comenzaron cuando Cherri subió un reel en el aeropuerto donde repasaba la llegada al mismo y el momento del embarque hacia el avión que los llevaría a un destino paradisiaco.
La familia decidió alojarse en Buzios, destino que eligen muchos famosos cuando van al vecino país. Disfrutaron el paisaje y aprovecharon a pasear en un buggy por las calles del centro turístico ubicado al este de Río De Janeiro.
En un momento Muna le "robó" el celular a su mamá y afirmó: "Le robé el celular a mamá. Ella está en un kayak. Nilo está nadando y yo cuido a Alba que está dormida", comentó la hija de Agustina y Gastón Pauls quien cumplía con el rol de hermana mayor en ese momento.
Hay que decir que el hotel elegido por la familia cuenta con toda la comodidad para que Agustina y compañía se sientan muy a gusto y disfruten su estadía en el lugar. En sus historias de Instagram deja ver la hermosa vista que tiene la habitación donde se hospedan, hay que agrega que el hotel cuenta con una piscina, pese a tener la playa muy cerca.
Al parecer la actriz quiso salir de la rutina y estar tranquila con sus seres queridos. En las fotos se pueden ver a los más chicos disfrutar del mar, de la playa y del sol aunque siempre con la protección correspondiente para no sufrir quemaduras.