Pampita es una de las famosas más queridas de los medios argentinos. Hace algunos días la modelo se convirtió en el foco de todos los medios tras la frase que Benjamín Vicuña lanzó en los Martín Fierro. Y es que, según dijeron, el chileno se refirió a la morocha.
Sin embargo, la modelo decidió guardar el silencio sobre todo el escándalo que se desató. Eso no fue todo porque también habló de la China Suárez cuando le consultaron en medio de una nota sobre la enemistad que tienen desde hace varios años.
Fue entonces que Pampita dejó en claro que ya no tiene ningún enfrentamiento con la China Suárez desde que se convirtió en la madre de los hermanos de sus hijos por la relación que mantuvo con Benjamín Vicuña que terminó hace un año.
"A partir de que ella pasó a ser la madre de los hermanos de mis hijos, para mí es sagrado no meterme en quilombos, no decir cosas que puedan afectar al otro, estar a disposición al 100 por 100 sobre lo que la otra persona necesita", confesó a corazón abierto.
LAS VACACIONES DE PAMPITA
Hace algunas horas Pampita sorprendió a todos al compartir postales de las increíbles vacaciones que vive en el sur argentino. Y es que, la reconocida modelo mediante su cuenta de Instagram se mostró bastante emocionada por lo que vive.
Y es que, Pampita decidió despejarse un poco en medio de todo el trabajo que tiene. Fue entonces que decidió irse a la Patagonia para poder encontrar paz mental. Junto a todos sus hijos, la modelo decidió llevar a Anita a conocer la nieve.