Después de darlo todo en la co-conducción de Intrusos y de Intrusos a la noche, y de timonear El Show de los Escandalones, en un año muy movido que arrancó con la renuncia histórica de Jorge Rial al ciclo de América, a Rodrigo Lussich le llegó el momento de bajar la persiana, descansar de las cámaras y tomarse, al fin, vacaciones.
Así, junto a su novio, Juan Pablo Kildoff, el periodista uruguayo apostó por viajar por la Argentina y se decidió por un destino clásico de clásicos invernal: la ciudad de San Carlos de Bariloche, en la provincia de Río Negro, donde planean quedarse toda la semana.
Desde allí, Rodri y Juampi compartieron las primeras postales y clips de sus vacaciones a pura nieve, diversión, amor, esquí y relax, un viaje al que no le faltan las obligadas excursiones al Cerro Catedral y demás puntos panorámicos de uno de los lugares turísticos más visitados del país.
“Arranca la aventura. Divina tarde al sol”, expresó Lussich en su cuenta de Instagram, junto a varias fotos con el lago Nahuel Huapi de fondo junto a Juan Pablo, con quien tiene planes de casamiento que, por el momento, se vieron frustrados por la pandemia de Covid-19.
Luego de pasar todo el día en el Cerro y de pasear por los diversos rincones barilochenses, los chicos se relajaron en la inmensa pileta climatizada del hotel y, a la hora de la cena, optaron por comer sushi en un restaurante donde se cruzaron con Nai Awada, también de vacaciones, con quien se sacaron fotos.
¡Mirá todas las fotos!