Rocío Guirao Díaz hace más de dos años se mudó a Miami con su familia y desde que llegó se mostró súper emocionado por la gran vida que lleva. Sin embargo, cada tanto deja en claro que extraña mucho al país y a la gente que le quedó. Hace algunos días se mostró feliz en Disney.
Y es que, Rocío fue contratada por una agencia de Estados Unidos y no dudó en irse del país con su familia. Eso no fue todo porque la reconocida modelo también está con su madre, quien decidió seguir sus pasos y poder acompañarla en su nueva vida.
La vida que Rocío lleva en Miami es súper relajada. De hecho, hace un tiempo decidió mostrar en sus redes sociales que se especializó en yoga y se convirtió en instructora. Fue entonces que en su cuenta de Instagram decidió mostrarse muy emocionada.
El día que se recibió, Rocío Guirao Díaz no solo compartió una foto sino que también expresó en la descripción: "Me siento feliz de haber arrancado con este camino que recién empieza. Gracias a mis ‘yoga teachers’ por ser una enorme fuente de inspiración".
LAS VACACIONES FAMILIARES DE ROCÍO
Hace algunas horas Rocío Guirao Díaz decidió compartir varias fotos en las que se mostró muy feliz junto a su familia pasando unos increíbles días relajados y lejos de su trabajo. Es por eso que decidieron irse de vacaciones a los parques de Disney, en Orlando.
La reconocida modelo compartió mediante su cuenta de Instagram decidió mostrarse con su familia en Magic Kingdom en el famoso castillo de la Cenicienta junto a sus hijos y su esposo. También mostró postales de sus hijos con una sonrisa de oreja a oreja.