Wanda Nara se encuentra en Europa participando de un reality y por otro lado, Mauro Icardi se ocupa de sus hijos y resuelve las tareas del día a día en Estambul. En las últimas horas, el futbolista se encargó de llevarlos al colegio en un día muy especial que quedó grabado en su memoria.
Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella asistieron a sus clases con extravagantes disfraces, ya que en el establecimiento celebraron Halloween de manera anticipada. Cabe recordar que esta celebración de origen inglesa tiene lugar cada 31 de octubre, pero aparentemente, en ese colegio decidieron reversionarlo.
De esta manera, su madre al ver sus fotos decidió compartir a través de sus redes sociales una imagen de los disfraces que los jóvenes decidieron lucir.
LOS DISFRACES DE LOS HERMANOS ICARDI-LÓPEZ
En primer lugar se la vio a Francesca disfrazada de diablita, con un pantalón, una remera negra y una capa roja y negra de con un maquillaje realista y unos colmillos en su boca. En el posteo, Mauro escribió: "Día de Halloween".
Por otra parte, Isabella decidió utilizar un disfraz de bruja. En una de las fotos que compartió Icardi se la ve maquillada y con la típica canasta de calabaza de Halloween, un sombrero en punta y una capa larga de color negra con brillitos.
Finalmente, tanto Benedicto como Constantino decidieron vestirse como "La Purga" y como “Coco”, películas bastante actuales. El primero decidió usar una máscara de plástico que hizo referencia al personaje y el segundo decidió pintarse parecido al mismo.