Moria Casán está concretando su ansiada luna de miel con Pato Galmarini, con quien sellaron una unión simbólica el año pasado. La pareja disfruta de un paradisíaco viaje a Portugal.
Moria y su flamante marido, el conocido dirigente peronista, se instalaron en Cascais, en Lisboa, un lugar que se destaca por su poco más de 200.000 habitantes, sus numerosas playas, la gastronomía local y su reconocido centro histórico.
Casán y Galmarini, quienes se conocieron en la primer semestre del año pasado cuando la diva quiso estudiar historia que empezó a escribir el General Domingo Perón y su recordada esposa, Eva Duarte, ahora celebran su amor en las playas de aquel lugar.
Ubicados en las afueras de la capital portuguesa, llegaron hasta allí luego de que Moria abriera el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, en España, y decidió tomarse unos días de descanso de la obra que protagoniza, Julio César, en el Cine Teatro El Plata.
Desde allí, la flamante pareja que selló su pasión y cariño en común en una iglesia sin sacerdotes ni testigos, le hace honor a los días de relax absoluto y encuentro con la madre naturaleza, con la arena y el mar como testigos privilegiados.
Con un look que define a la perfección a Casán, se mostró en una postal veraniega -en Europa están en plena estación de calor-, con bikini en color negro, lentes de sol y un coqueto sombrero, que la muestran tan sexy como siempre. “En Cascais, Lisboa, con Fernando Galmarini. Amo nuestro sex appeal”, resumió la conductora.