Paola Krum se anticipó al malón, a ese aluvión de turistas que saltarán a las rutas para trasladarse a los múltiples destinos turísticos del país y ya disfruta de unos días de relax, de despeje absoluto en un entorno natural precioso de la costa atlántica.
La actriz, que se prepara para el estreno de El primero de nosotros que emitirá Telefe, armó las valijas, cargo su equipaje con ropa liviana, muchos libros y sobre todo la energía ideal para romper con la rutina y sumergirse en un periodo de relax.
Paola recorrió las carreteras hasta un punto de la costa bonaerense junto a su novio Iván Espeche Gil, ese hombre que la conquistó hace un tiempito y con quien ya tenía una historia previa, cuando vivieron un noviazgo hace 25 años atrás.
Sí, Krum y el locutor, y también actor, reencontraron sus caminos, entendieron que el sentimiento latía fortísimo entre ellos y le dieron rienda suelta a esa conexión única para apostar por el amor nuevamente. Así andan, caminando por las nubes.
La bella actriz decidió compartir con sus seguidores algunas postales de estos días al sol y sorprendió con su figura impecable a los 51 años. Con varias imágenes, Paola dejó en claro que logra un equilibrio perfecto en su cotidianidad y brilló con una bikini repleta de diseño.
Además, la ex de Joaquín Furriel también mostró una de sus claves, el yoga. Sí, Paola posteó una postura de esa técnica milenaria que ejecutó de manera perfecta sobre la arena. Para ratificar lo que vibra en su interior, Krum escribió en Instagram: "Primer día. Vacaciones, verano y amor".