Cargaron las valijas, le pusieron todo lo necesario para disfrutar del sol, la arena y una ciudad aspiracional, llena de estímulos como Punta del Este. Ese paraíso uruguayo fue el elegido por Sabrina Garciarena y Germán Paoloski para cerrar el 2023 en familia.
El conductor del noticiero de Telefe y la actriz se movilizaron, en un avión que consiguieron por canje, a ese destino turístico con sus tres hijos para armar una noche del 31 de diciembre diferente, porque la compartieron con Gabriela Siri y Rulo Schijman, y su hija Donna.
Así, las dos parejas y todos los herederos se juntaron para brindar, para comer rico, vestirse para la ocasión y bajarle la cortina al año y recibir este 2024 con todo. De ese modo, Sabrina y Germán subieron una montaña de contenidos a sus cuentas oficiales de Instagram.
En las fotos se puede percibir las beldades del alojamiento que eligieron, que los cobija en estas vacaciones a todo lujo, porque la infraestructura del lugar les permite nadar en dos piletas internas, climatizadas a la temperatura ideal, así como chapotear en un jacuzzi gigante.
LAS VACACIONES DE GARCIARENA Y PAOLOSKI EN PUNTA DEL ESTE
En ese compendio de posteos, Paoloski se detuvo especialmente a exhibir las comodidades de un vuelo directo, que evidentemente arreglaron con la empresa, a partir de nombrar a la marca específicamente. Ahí posibilitó dimensionar la calidad de esos asientos, en los que se trasladaron con su familia.
Luego de la celebración del Año Nuevo, el matrimonio se movilizó a una playa, para que sus pequeños puedan jugar con la arena, con el agua y retrataron varios momentos de amor familiar. Como esas postales de Germán con sus hijos a cuestas.