Tini Stoessel se cansó de recibir críticas por el resultado de Argentina en el Mundial y tomó una importante decisión. La cantante de Fresa decidió viajar a Qatar sin importarle el qué dirán y todos enloquecieron. Y es que, durante los últimos días fue tildada de "mufa" y la culpable del rendimiento de Rodrigo de Paul.
Ahora bien, Tini Stoessel se hizo presente en el estadio durante el partido y sus fanáticos enloquecieron. La ex Violetta no dudó en sacarse fotos junto a sus fans y mostrar una sonrisa de oreja a oreja. La actriz se encontraba junto a su padre y hermano.
Fue Yanina Latorre quien hace algunas horas contó la verdad detrás de la decisión que tomó Tini sobre Qatar: "Los jugadores están todos concentrados. Pueden ver a las familias después de un partido si le dan el día libre. Están todos en un patio como los presos ves a los distintos grupitos".
"Tini fue porque a las 00 horas es el cumpleaños del papá. El viaje iba a ser familiar. Hubo una discusión, que esté o no esté la van a putear igual. El padre este año tuvo muchos problemas de salud. Estuvo internado, no la pasó nada bien. A las 00 horas era el cumpleaños y decidieron ir a cenar juntos", agregó.
Eso no fue todo porque la panelista de LAM decidió contar: "La verdad que me parece muy bien lo que hizo. Este año la pasó muy mal. Fue la mamá quien le dijo que viaje porque estaba el padre y el hermano. Tini no la pasó nada bien este año y se merece ir".
Al finalizar el partido, Tini compartió una foto desde el estadio junto a su padre en el día de su cumpleaños y se mostró muy emocionada. La cantante escribió: "Feliz cumple pa. Te amo con mi vida entera. Vamos Argentina carajo". junto a varios emojis de corazones.