Cinco meses después del exitoso final de Gran Hermano, Romina Urigh organizó una reunión de asado en su hogar para celebrar el increíble éxito que cada uno de sus ex compañeros ha logrado, entre las invitadas no pudieron faltar sus amigas del tridente Daniela Celis y Julieta Poggio.
Por redes los ex concursantes compartieron momentos los momentos de reencuentro mientras descorchaban una botella de vino y celebraban. La encargada de la parrilla, como era en la casa, fue Romina, quien deleitó a los invitados con un asado preparado por ella misma.
Sorprendida por las destrezas de Romina con el fuego y en busca de consejos, Daniela decidió grabar a su amiga encendiendo las brasas, aderezando la carne y colocándola en la parrilla. "¡Miren este asado! Es impresionante", exclamó emocionada Romina, sosteniendo una botella de vino blanco.
“Vamos a comer un poquitito tarde, pero todo va queriendo. En un ratito les muestro cómo va quedando este asado”, dijo Romina con entusiasmo.
ROMINA UHRIG TIENE UN NUEVO EMPRENDIMIENTO CULINARIO
Luego de su paso por la casa, y la polémica que generó al conocerse su mal rol en la política como diputada, Romina decidió dedicarse a una de sus pasiones y hacer dinero con ella, por eso anunció en Instagram con una foto suya que ahora es revendedora de una conocida franquicia de ollas.
En su cuenta se dedica a compartir recetas y videos sobre como hacer las preparaciones de forma saludable y rápidas. Sus seguidoras se pusieron contentas y demostraron que revender es un buen negocio que deja altas ganancias de dinero.