Las fotos del bautismo del hijo de Belén Francese con Moria Casán como su madrina: “Se emocionó y lloró” – Revista Paparazzi

Las fotos del bautismo del hijo de Belén Francese con Moria Casán como su madrina: “Se emocionó y lloró”

La actriz decidió bautizar a su hijo Vitto en el mismo día que su primer aniversario de casada junto a sus más íntimos.... y con la Diva en un rol muy especial.
TEVE
TEVE

La actriz aprovechó la estadía de ciertos familiares, tanto de ella como de su marido, en Buenos Aires, y el hecho de que coincidiera por estas fechas su primer aniversario de casada para unificar todo y celebrar el 28 de diciembre, día de los inocentes, el bautismo de su hijo Vitto.

Si bien desde que el bebé estaba en su vientre Belén Francese había anunciado que una de las madrinas sería nada más y nada menos que Moria Casan, ese día llegó y la Diva llevó adelante ese rol en la celebración que se llevó a cabo en una iglesia ubicada en Capital Federal.

Fue una celebración íntima, re emotiva y nos quedamos hasta tarde. Una fiesta hermosa, y Vitto sigue contento. Nunca lloró, cuando le tiraban se mataba de risa. Tiene un carácter hermoso. Soy bendecida porque siempre está de buen humor. Es un bebito feliz”, contó la ex vedette en diálogo con Paparazzi.

Y continuó: “Fue todo muy cálido y emotivo. Moria se re emocionó, lloró. La mayoría, incluso yo, lo hicimos. Los abuelos de mi hijo ya no están entre nosotros así que estaban las dos abuelas. Los padrinos fueron mi hermana María Jesús, mi hermano Agustín, Moria y Daniel Lencinas, que es el hermano de Fabián que vino desde Nueva York”.

Luego de la ceremonia religiosa, Belén, su marido Fabián Lencinas, el bebé de 5 meses, los padrinos y el resto de los invitados se fueron a seguir celebrando. “Nos quedamos hasta tarde porque el día del bautismo coincidió con nuestro primer aniversario de casados”, resaltó Belu.

Y comentó: “Fue esta fecha la que elegimos para bautizar a Vitto porque fue nuestro aniversario y arreglamos así que venían de afuera y cerraba todo. @Jazttostoreoficial y @confidencepublicidad se encargaron de decorar todo hermoso”.

"Fue muy cálido y emotivo. Moria fue la madrina y se emocionó, lloró. Bueno, la mayoría, incluso yo", recordó la actriz.

En realidad dijimos que no hacíamos más festejos entre las fiestas, porque es un chino, pero bueno, el 28 de diciembre siempre va a ser nuestro aniversario. Y era una buena oportunidad para empalmar la presencia en Buenos Aires de familiares y que estén en el bautismo”, agregó Francese.

Dios nuestro, gracias infinitas por recibir a nuestro hijo que fue tan deseado, Nuestro amado Vitto en este bendecido sacramento del bautismo. Guialo siempre con tu luz”, cerró Belén quien decidió no hacer temporada para disfrutar de la crianza de su hijo.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig