El amor arrasa con todo lo preestablecido, no conoce de reglas, ni de límites. Así lo demostró Tamara Bella, que se lanzó a seguir sus sentimientos y se casó con Pablo Vázquez Kunz, este viernes, apenas a los cuatro meses de iniciar el noviazgo.
La mediática sorprendió con la revelación de este lazo afectivo con el psicólogo, y sobre con el anuncio del paso enorme que darían como pareja, que lo compartió a través de sus redes sociales. “Ay, mi oruguita cuanto te amo. Un día te dije: ‘¿Nos casamos?’. Y vos reíste y dijiste: ‘Sí, acepto’. El tiempo siguió cambiando. Y nuestro amor siguió creciendo”, publicó.
En ese posteo, Bella agregó la información certera de la experiencia que llevarían a cabo con Pablo: “El viernes nos casamos. Vos de blanco y yo de enamorado. El viernes decimo sí, a algo que ya aceptamos hace mucho tiempo. Te amo con todo mi ser”.
De esta manera, Tamara y su su novio diagramaron todo el evento de manera exprés y optaron por una ceremonia íntima, que se caracterizó por el desenvolvimiento de la unión civil que se celebró a las cuatro de la tarde y que luego se extendió con el festejo en el club de Pescadores de Buenos Aires.
El flechazo entre los tortolitos surgió en marzo, en el contexto de la participación de Bella en una de las clases de biodescodificación de Vázquez. Inmediatamente algo los imantó con una fuerza inusitada, al punto que a los pocos días se arrojaron a la aventura de compartir unas vacaciones en México.
Justamente en las arenas del Caribe, Pablo escuchó sus impulsos, ese llamado interno intangible pero poderoso y le trasladó a Tamara su deseo de caminar juntos por el altar. Por eso, la conductora de Canal 26 narró: “Un día estábamos en la playa y me propuso casamiento. ¡Con anillo y todo!”.