Esa velada quedará grabada a fuego en su interior, siempre recordará las emociones que latieron en su corazón en semejante momento de su vida. La hija de Denise Dumas y Campi festejó a lo grande su cumpleaños de quince, con un mega evento maravilloso para tirar la casa por la ventana.
La noche dedicada a celebrar con todo este aniversario tan significativo del nacimiento de Emma se desarrolló en un exclusivo salón ubicado en Villa Crespo, Rufino, que se convirtió en un escenario ideal para transitar por semejante velada, con todos los lujos y detalles.
Los sentimientos florecieron en las entrañas de ese espacio, con una gama variopinta de vibraciones que llenaron el alma, el corazón, la sangre y la piel del humorista y la conductora de Telefe. Las imágenes que se viralizaron permitieron dilucidar el grado de diversión y conmoción.
La celebración se caracterizó por su ambientación, la decoración y algunos rasgos distintivos, como que Emma no optó por un vestido tradicional, sino que se calzó un atuendo muy moderno, canchero y en negro, lejos de las tonalidades del blanco y pastel.
A partir de las pasiones de la adolescente, todo se entrelazó con Harry Styles, el cantante que formó parte de One Direction. Un sinfín de objetos, de elementos llenaron el salón con esta temática tan particular, que se constituyó en el rasgo principal del festejo.
La familia entera se soltó en disfrutar de tamaño evento, con la participación de Isabella y Santino, fruto del primer matrimonio de la exmodelo, y la más chiquita de la familia, Francesca. Una noche inolvidable, que siempre permanecerá en el recuerdo de Campi y Denise.