El último 19, Lolo Tinelli, hijo de Marcelo y de Guillermina Valdés, cumplió 10 años. Y el conductor le organizó un divertido festejo con temática futbolera el fin de semana, donde el peque disfrutó rodeado de amigos y con varias actividades que a todos mantuvieron entretenidos.
Marcelo se ocupó de todos los detalles para que su hijo más chico pasé un día único y guarde un hermosa recuerdo de su llegada a la primera década de vida. Le hizo un asado con hamburguesas incluidas a la parrilla para el grupito más apegado de Lolo y todos almorzaron de lo más rico.
Luego, Tinelli llevó a toda la "banda" varonil a un espacio de juegos donde fue recibido con una ambientación temática inspirada en la Selección Argentina donde la torta y exquisiteces dulces estaban teñidas en los colores de la bandera nacional: el celeste y el blanco.
Un arco de globos en celeste y blanco, la clásica pelota de fútbol, la Copa del Mundo y torta con la camiseta 10 del capitán argentino, Lionel Messi, del cual el propio Marcelo es amigo, fueron los detalles de la decoración. También, en la mesa dulce con choco torta, una de cosas dulces preferidas de los más chicos, cupcakes y galletitas.
EL DIVERTIDO CUMPLE DE LOLO
Marcelo, acompañado por Millet Figueroa, llevó a Lolo y sus amigos más cercanos a un complejo de juegos en la zona de Tigre. Allí, los saltaron en una cama elástica y jugaron durante largo rato en un rincón gamer. También, se subieron a una tarima giratoria donde protagonizaron un alocado video que los muestra a pura risas.
También, el cumpleañero y su clan manejaron motos rústicas y se dejaron hacer arte en una stand de pinturas y tatoo temporales antes de compartir, entre todos, el súper clásico River y Boca que vieron en un moderna pantalla gigante.