La armonía brota por doquier, en una demostración de las posibilidades, las ramificaciones que derivan de una ruptura. Sabrina Rojas y Luciano Castro han encontrado un método muy sano para convivir tras el divorcio de su matrimonio y lo exhiben con naturalidad.
A un año del fin de la pareja, ambos famosos reconstruyeron su corazón, cayeron en las mieles del enamoramiento y abrieron las puertas a nuevas historias de amor. La modelo con la apuesta al Tucu López y el actor con la bellísima Flor Vigna.
Lejos de los celos, de las recriminaciones, de las miradas inquisitivas, Sabrina y Luciano se muestran muy cómodos y con solidez para incluso compartir momentos de los cuatro juntos. Y eso volvió a suceder este fin de semana, en el marco de la celebración del cumpleaños número siete de su hijo Fausto.
Rojas posteó mucho material de la fiesta, que se caracterizó por un sinfín de propuestas infantiles para entretener a los pequeños, con juegos de toda clase, linda decoración y mucha comida riquísima. En esos posteos se pudo percibir la mancomunión con el Tucu y Flor.
"Festejamos el cumple de mi bebote y como siempre todas estas personas que hacen magia, cada uno en su rubro, fue posible un cumple hermoso. Risas y mucho amor”, escribió Sabrina en su feed para acompañar las imágenes registradas en muy buena calidad.
En las postales y en los videos se logró captar instantes de mucha simpatía entre Castro, López, Rojas y Vigna, quienes incluso posaron con hermosas sonrisas para las lentes. De este modo se ratificó, una vez más, que fluye la buena onda, el entendimiento y la madurez.