Luciana Salazar hace algunas horas celebró el cumpleaños número 5 de su hija Matilda con una gran fiesta temática de Barbie. La reconocida modelo vistió a la pequeña de la muñeca más famosa del mundo y compartió una serie de fotos en las redes sociales.
"Mi princesa se disfrazó para su increíble cumpleaños", escribió Luciana. Cabe recordar que hace algunos meses, Salazar habló sobre el futuro de su hija con la Revista GENTE: "Me encanta que me hayan convocado para esta tapa junto a mi hija, para mí es un orgullo la devolución de la gente, que la quieran...".
"Un poco tiene que ver con su personalidad, no es porque sea la mamá, pero me doy cuenta por lo que me dice la gente y la verdad que es un gusto poder estar acá y disfrutar con ella. Son esas cosas inolvidables. Le gusta estudiar muchas cosas: hace ballet, gimnasia rítmica, patinaje", agregó.
Y continuó: "La verdad que yo quiero que tenga las armas para que el día de mañana decida hacer lo que quiera y tenga las herramientas para hacerlo. Yo la voy a apoyar en lo que ella decida". Como si fuera poco, Martin Redrado habló sobre la paternidad de Matilda.
"Matilda Salazar no es mi hija. Luciana tomó una decisión, que yo respeté y acompañé mientras fuimos pareja. Los compromisos que tomé, los tomé cuando fuimos pareja. Seguir alimentando esta fantasía de que yo soy el padre de Matilda, no le hace bien a nadie", reveló el economista.
Pero fue Luciana Salazar quien reveló: "No puedo creer el nivel de impunidad que maneja cuando habla. A mí no me sorprende nada porque yo fui la primera en decir
que Martín no es el padre biológico de mi hija. Firmó compromisos por muchos años y lo hizo frente a una escribana".