Este fin de semana, como ya había anunciado previamente en sus redes sociales Juana Repetto, festejó el séptimo cumpleaños de su hijo Toribio. La abuela del niño, Reina Reech, fue quien compartió meticulosamente todos los detalles del cumple que combinó todos los personajes preferidos del pequeño.
En relación a la decoración, la temática principal giró en torno al personaje de animé Naruto, que se manifestó tanto en los carteles y deco así como en la piñata. Siguiendo la paleta de colores de esta serie, predominaron los tonos naranja, amarillo y fuscia en los globos.
La torta, cubierta de crema, presentó una elaboración sencilla, y muy artesanal. Al mismo tiempo, los amiguitos del cumpleañero y sus familiares disfrutaron de pizzas y empanadas caseras.
Las formas de entretenimiento fueron infinitas, se dispuso un área para tatuajes temporales, brillos y body painting. Aquí, los invitados pudieron adornar sus rostros y cabellos, principalmente los varones quienes eligieron los colores de sus personajes preferidos de la serie japonesa.
Toribio además del animé plasmó su pasión por el fútbol en su atuendo al vestir la camiseta y la bermuda del Inter de Miami, equipo en el que juega Leo Messi. Además, llevó un tatuaje temporal del GOAT en uno de sus antebrazos.
REINA REECH FUE LA ENCARGADA DE DOCUMENTAR EL CUMPLEAÑOS DE SU NIETO
Los cumpleaños siempre son una ocasión especial, y Reina Reech no quiso dejar pasar ni un momento de la hermosa tarde al sol que vivó su nieto en este festejo.
En un emotivo mensaje saludando a Toro le dedicó: "Feliz cumple mi amor, mi alegría, amarte cada día Toro...te amo infinitamente Toro de mi alma".