Carmela, la hija de Muni Seligmann y Nicolás Naymark, cumplió cuatro años y disfrutó de un hermoso festejo junto a sus compañeros de jardín. La animadora infantil, quien está nuevamente embarazada, pero le costó mucho, compartió las fotos más tiernas en sus redes.
El fin de semana pasado, la familia organizó un increíble festejo al aire libre donde no faltaron los juegos, los inflables, la música y los dulces. Horas después de la celebración, la animadora subió a su cuenta de Instagram las imágenes más lindas del día.
"Como disfruto organizar estos cumpleaños. ¡Esta vez, el festejo tuvo de todo! Me gusta siempre que haya un momento de juego en que los chicos puedan ser libres y dejar volar su imaginación", escribió Muni Seligmann en su publicación de Instagram.
Mirá También

¡Exclusivo! Luciana Salazar festejó el cumpleaños de su hija Matilda en plena pelea con Martín Redrado
Carmela sopló las velitas con una torta con la temática de "Frozen", la película de Disney, y disfrutó de un especular día jugando a diferentes juegos como la "búsqueda del tesoro" y "ponerle la nariz a Olaf". Además, había pelotero e inflables para los chicos.
"Me encanta tomarme mi tiempo para pensar cada detalle e involucrarme al 100% para que ella y los peques que vienen a festejar tengan juegos lúdicos y pensados", explicó.
La conductora infantil en esa misma publicación de Instagram agregó: "Un poco a la antigua pero dándome cuenta que el resultado es satisfactorio. Trabajo de esta manera para mi proyecto “Soy Muni” y me parece una gran oportunidad para seguir fomentando esto".
La niña estuvo vestida en tonos rosas con remeras en relieve y contrastando con toda la decoración que era de color celeste, blanco, inspirada en la famosa película de la cual la pequeña claramente es fanática.
Las fotos del cumpleaños de Carmela, la hija de Muni Seligmann:








Mirá También

Dolorosa coincidencia: Toti Ciliberto murió el mismo día que cumple años Marcelo Tinelli
Mirá También
