Fabián Cubero está cerrando un fin de semana muy especial. No solo por la pronta llegada de las fiestas navideñas, sino también porque este sábado 21 de diciembre fue su cumpleaños. El ex futbolista vivió una jornada llena de emociones, de sensaciones encontradas y mucha felicidad, compartiéndolo en familia.
Este sábado, Cubero estuvo celebrando sus 46 años de vida y para ello decidió hacer una enorme fiesta en su casa de Nordelta, donde se encuentran instalados desde hace ya unos meses. Disfrutó de una celebración temática donde no faltó nada ni nadie: familia, con un gran grupo que llegó desde Mar del Plata, y su círculo cercano de amigos.
También fue una velada donde no faltaron los juegos, con show de magia y obviamente lo infaltable: comida, dulce, salado, diferentes delicias para degustar. En un momento de la noche, como buena tradición de cumpleaños, el agasajado terminó siendo lanzado a la pileta de la casa en señal de celebración. Un momento de risas para Poroto.
La temática del festejo fue Batman, el héroe de Ciudad Gótica y uno de los grandes emblemas de DC Cómics. ¿Qué había relacionado a este personaje? En la mesa dulce por ejemplo, había muñecos del Caballero de la Noche y su fiel compañero Robin. Además, había inflables y globos relacionados al popular hombre murciélago.
POROTO CUBERO CUMPLIÓ 46 AÑOS Y LO FESTEJÓ A LO GRANDE
Parte de la temática también estaba ambientada para el divertimento de Luca, el hijo que Fabián tiene con Mica Viciconte. El pequeño, de dos años y medio de edad, lució súper elegante y se robó todas las miradas. Infaltable también la presencia de sus tres hijas mayores -Indiana, Sienna y Allegra-, quienes son fruto de su anterior relación con Nicole Neumann. Todos ellos estuvieron al momento de soplar las velitas acompañando a papá.
Como decíamos, toda la familia Cubero llegó el viernes por la noche desde Mar del Plata. Viajaron los padres del futbolista, Ángela y Carlos, además de sus hermanos Soledad y Christian. El grupo se completó con todos los amigos cercanos, algunos relacionados con el ambiente futbolístico pero también con varios del mundo del espectáculo.
Entre los famosos cercanos a la pareja estuvieron Rocío Marengo con su hermana Sol, Flor Torrente, varios de los compañeros de Viciconte del ciclo Ariel en su Salsa (el cocinero y conductor Ariel Rodríguez Palacios con su esposa Valeria y su hijo Felipe, Nico Peralta, Romina Pereiro y Javi Fernández), Tito Speranza, entre otros.