Luego de cuatro años de pareja, Jorge Macri y María Belén Ludueña celebraron su amor en el predio de La Rural. En la ceremonia estuvieron presentes el círculo intimo de la pareja, amigos y también políticos y famosos.
La periodista realizó el ingreso a la ceremonia acompañada de su papá y en una linda camioneta celeste marca Chevrolet. Se la pudo observar emocionada a María Belén ante este lindo pasó que dio junto a su pareja. Ella tomó el micrófono y le dedicó unas hermosas palabras a Jorge: "Amor, el 8 de agosto del 2018 me acuerdo que me pediste que fuera tu novia. Yo llegué a mi casa, estaba mamá, y me puse a escribir unas líneas para dedicarte a vos", comenzó la periodista.
Siguiendo con sus palabras le dijo: "La verdad es que me perdieron, pero ahora, cuatro años y medio después, te puedo decir que en ese momento sentí que te había encontrado. Estoy tan feliz, porque me diste amor pero, sobre todo, quiero agradecerte porque me integraste a tu familia”. “Gracias por venir a compartir acá con nosotros, son muy importantes para mí", finalizó la comunicadora.
Por su lado Jorge comentó un encuentro privado entre su suegro y él, donde le dejaba en claro que amaba a su hija: "Voy a contar una infidencia. La primera cena que tuvimos, lo miré a los ojos y le dije ‘yo se que no soy el plan perfecto, pero la amo y la voy a cuidar’ y eso te lo vuelvo a decir hoy", haciendo alusión a una charla intima que tuvo con su suegro.
Cuando llegó el momento de dedicarle los votos a María Belén, los dos estaban emocionados y mirándola a la cara le dijo: "A vos Belén, te agradezco por darme alegría, sostén, por amar y ser parte de mi familia, y por sumarme a la tuya. Gracias por construir un proyecto juntos, por tener un sueño en común", finalizó.