Pampita se convirtió en madre gracias a Blanca, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. La pequeña llegó para cambiarles las vida y hasta parecía un clon de su madre, eran idénticas. La niña era la luz de los ojos de los famosos y todo parecía ser perfecto.
Sin embargo, Blanca enfermó a los seis años y falleció. Pampita y Benjamín quedaron destrozados por la pérdida. El tiempo pasó y la siguen recordando de la mejor manera. De hecho, siempre en el día de su cumpleaños la homenajean de la forma más tierna.
Blanca cumpliría 18 años y quien emocionó a todos con un profundo mensaje fue Benjamín Vicuña: "Busco las palabras para celebrar el nacimiento. Las palabras son finitas, como las fotos. El recuerdo, la memoria y el amor, no. Hoy es 15 de mayo, una fecha que puede más que la razón. Día en que celebro la vida e imagino lo que pudo ser".
"Hoy escribo, sabiendo que el viento se llevara mis palabras en la arena, por lo mismo rayé algunas rocas con tu nombre. Te amo niña de los mares, de las profundidades. Feliz cumpleaños, Blanca", escribió Benjamín Vicuña en sus redes sociales.
EL HOMENAJE DE PAMPITA A SU HIJA BLANCA
Mientras que Pampita utilizó su cuenta de Instagram para compartir fotos del emotivo homenaje que le realizó a su hija Blanca en el día en que el cumpliría 18 años. La famosa se mostró súper emocionada y le dedicó un tierno mensaje a la pequeña.
"Feliz cumple al cielo. Blanca siempre en nuestros corazones", se lee en el mensaje que Pampita reposteó en sus historias de Instagram de una cuenta de fanáticos. Fue entonces que se vio que la modelo lanzó globos blancos al cielo con mensajes para su hija como hace todos los años.