Si bien Juana Viale siempre se ocupó de mantener al resguardo su vida íntima, en los últimos días se abrió un ventanal a su mundo privado cuando se supo que la casa que le regaló Mirtha Legrand en San Isidro está a la venta y valuada en 950 mil dólares.
Con el anuncio inmobiliario salieron a la luz las imágenes que nadie conocía del hogar del que Juana en sus redes sólo mostraba ciertos sectores, como la cocina, el patio o algún que otro rincón del living.
¿Cómo es el cuarto y el vestidor de la actriz, el lugar más personal de esta casona que ocupa más de 720 metros cuadrados y tiene un parque enorme, con piscina y jacuzzi incluidos? Pues bohemio, colorido y chic, como su dueña.
La habitación de Juanita, muy luminosa y color verde claro en la gama de los manzanas, ese tono tan de moda en los años dos mil, combina modernidad y muebles más clásicos, como su cama de madera lavada y esterrilla y mesitas de luz, todas de un estilo diferente, jugando con los contrastes.
A la vez, los pisos de madera rústica, también pintadas de verde, lucen distintas alfombras coloridas kilim, para darle calidez y variedad cromática al ambiente que se anima a romper con la aburrida tendencia de los colores neutros.
¿Y el vestidor? Como una prolongación de la habitación de la nieta de la Chiqui, el lugar donde atesora su ropa también habla de su personalidad “libre y natural”, como le gusta definirse. Túnicas hippie chic, vestidos holgados, algunos tacos y muchos pares de zapatillas y ropa deportiva conviven con alfombras y cajoneras y estantes.
MÁS FOTOS DE LA CASA DE JUANA: