Con la felicidad como combustible y motorizada en el deseo de construir la fantasía ideal para su sol, Luisana Lopilato encendió la máquina de creación y generó una tarde única e inolvidable para su hija Vida. A raíz del cumpleaños número seis de la pequeña, la actriz preparó un entorno mágico.
La famosa argentina pensó en todos los detalles para agasajar a su pequeña, la mayor del matrimonio que conjuga con Michael Bublé. Así, Luisana entendió que podía acudir al personaje favorito de su hija, esa que nada por las profundidades del océano al ritmo de la música alegre: la Sirenita.
Basada en ese universo, Lopilato contrató diversos proveedores para decorar su mansión de Canadá y consiguió que todo, pero absolutamente todo luzca como la película tradicional e inoxidable de Disney. Desde los cubiertos hasta las paredes, pasando por la torta.
Luisana prendió la cámara de su celular de última generación para realizar un pequeño recorrido por esos ambientes kilométricos de su casa, de ese modo registró algunos pedacitos de la sala especialmente diseñada para la ocasión, que se destacó por una mesa gigantesca.
LUISANA LOPILATO LE ARMÓ UN CUMPLE TEMÁTICO A SU HIJA
Evidentemente, la familia recibió a una troupe de amigos de Vida, por lo cual se alistó todo lo necesario para entretenerlos, con diversas atracciones, siempre inspirada en el personaje animado. Así se destacó también el menú, sobre todo en lo referido a los dulces.
Atenta a toda la atmósfera, Luisana eligió una vestimenta ideal para la cumpleañera y así como para su hermanita Cielo, por eso las niñas lucieron unos atuendos casi de princesas, que mixturaban de manera perfecta con la deco y principalmente el espíritu mágico.