Cami Homs celebró le celebró los 4 añitos a Francesca, su hija más grande, con una hermosa party en la terraza de su edificio, en Puerto Madero. La nena pasó una tarde soñada aunque no la compartió con su padre, Rodrigo De Paul.
Cami preparó para su hermosa niña un evento a todo despliegue y actividades para los más chiquitos. Invitó a todos los compañeritos de jardín de la nena y los recibió con una ambientación especial basada en las princesas de Disney.
Con una mesa larga para comer cosas ricas saladas, cada invitado se encontró con una cajita con sorpresas en el lugar donde eligió sentarse. Se divirtieron de lo lindo con un show con animadoras disfrazadas que los invitaron a participar y bailar.
También, los peques disfrutaron de una casita montada al aire libre donde podían jugar y un pelotero donde zambullirse una y otra, rodeados de globos de colores. Con una mesa de delicias dulces y una torta decorada con los personas de la película Encanto, la peque sopló las velitas.
Mirabel, Isabela y Luisa Madrigal, las tres protagonistas del filme, estuvieron presentes -en muñequitos, claro- en la party como no lo estuvo el papá de la nena, el jugador de la Selección Argentina, actualmente instalado en Europa.
"Mi mundo entero gira al rededor de ustedes dos. Que hermoso verte tan feliz chiquitita. 4 años, ¡Feliz cumpleaños mi vida!", compartió Camila, sobre la publicación de la imágenes del festejo, destacando que para ella los chicos son todo...¿y con mensaje encubierto a De Paul?