Natalia Oreiro es una de las actrices más importantes del país y se destaca en cada trabajo que hace. En las últimas horas, fue noticia debido a su impactante look que tuvo en la entrega de Los Premios Plantino.
La actriz uruguaya, que ya recibió el premio del público por su interpretación en la serie "Santa Evita", llegó este sábado a la premiación usando un increíble vestido rosa pálido con importantes frunces en el frente, ceñido al cuerpo, con cola, cuello tipo buche y capucha.
Según contó el atuendo era para realizarle un homenaje a Eva Perón, el rol que ella interpretó en la serie, tiene mangas largas y cuello cerrado.
Es que la artista de nacionalidad uruguaya, pero radicada desde hace años en Argentina, fue parte de la premiación en la que está nominada en la categoría mejor interpretación femenina en miniserie o teleserie por su protagónico en "Santa Evita".
La actriz fue la protagonista de la serie "Iosi, el espía arrepentido", que también está nominada a los premios como mejor miniserie o teleserie cinematográfica iberoamericana.
Su talento desde pequeña la llevaron a ser lo que es hoy y a poder crecer como actriz en papeles de importantes películas, como así también ser conductora de programas locales divirtiéndo a todos.