Gran Hermano se convirtió en el programa favorito del público argentino. Y es que, el ciclo mantiene a todos atentos. De hecho, muchos están conectados las 24 horas del día conectados a Pluto TV para poder realizar resúmenes del día y compartirlo en las redes.
Ahora bien, hace algunas horas se desató un gran escándalo cuando un usuario de Twitter contó que apareció un nuevo baño en la casa más famosa del mundo. Fue la cuenta @ElLauchaOkey quien escribió: "Mágicamente aparece un nuevo baño de la casa, y encima usado porque hay una toalla".
"Lo encontré. Está en la habitación donde jugaron la prueba del totem. En esa esquina es un baño secundario. El tema es ¿quién se baña ahí? Me parece que los cámaras", agregó junto a las fotos que muestran el lugar exacto en el que se encuentra el baño.
Hace algunas horas, Daniela se convirtió en el foco de todos los medios por su desgarradora historia de vida: "Cuando mi mamá se separa de mi papá; mi papá pierde su primer matrimonio y después tuvo otro matrimonio. Y lo veía era una vez al mes, cinco minutos, cuando él le llevaba la plata a mi mamá...".
"Porque de eso no me voy a quejar, nunca nos faltó el plato de comida gracias a mi viejo. Y me falto ese..., ese compartir... no sé. Un juego, una plaza con mi viejo. Cuando mis viejos se separan, mi mamá queda sola conmigo, con mi hermana y con mi tía", agregó.
Y continuó: "Mi mamá pudo comprar un terreno. Todos los fines de semana yo iba con mi mamá y haciamos la casilla. Haciamos el techo, las paredes, todo. Un calor, me acuerdo. Era verano. Y yo no quería que vayan mis amigas a mi casa. No quería porque me daba vergüenza. Me sentía mal. Hacer pis en un balde ¿entendés? Y de a poco fuimos avanzando y haciendo las cosas".