Jorge Lanata y Elba Marcovecchio dieron el sí este sábado en una ceremonia muy especial llena de famosos y allegados a la pareja. La boda se celebró en las instalaciones de El Dok Haras, ubicado en Exaltación de la Cruz.
Con 120 invitados, el conductor y la abogada se mostraron muy felices y emocionados tras dar el sí. "No somos tan distintos, somos muy parecidos pero en otras nos complementamos. Hace 2 años que estamos juntos. Un día nos encontramos, empezamos a hablar y cuando me di cuenta habían pasado 2 horas y media y quería seguir hablando con ella. A los 4 días cenamos y acá estamos", expresó Lanata a minutos de casarse.
Los novios se vistieron en composé color blanco. El vestido de Elba lo diseñó Gino Bogani y Jorge sorprendió con un smoking blanco.
Con respecto a la luna de miel, Jorge adelantó que "ni va a haber porque tenemos que trabajar". Jorge y Elba contaron algunos detalles de su boda y aseguraron que no habrá video emotivo ni carnaval carioca pero "se va a bailar un poquito".