Una mañana más, otro arranque de una jornada con obligaciones en su agenda, cargada con los compromisos de las grabaciones de MasterChef. Nada hacía suponer que Wanda Nara experimentaría una situación traumática en su traslado a Telefe.
No obstante, algo aconteció en ese trayecto, porque la influencer quedó envuelta en un accidente de tránsito, que en primera instancia se especuló que se produjo por un impacto del auto que llevaba a la famosa contra un motociclista en la Avenida del Libertador, en zona norte.
Rápidamente se viralizó una foto del hombre que resultó herido, con su vehículo sobre su cuerpo y en la que aparece Wanda tratando de socorrerlo, de asistirlo en ese episodio sensible, movilizador y angustiante. Una imagen que circuló con velocidad por las redes sociales.
En Intrusos, Pampito describió respecto al infortunio de Nara: "El señor estaba muy dolorido y, aparentemente, Wanda se habría quedado hasta que llegó la ambulancia". Así como explicó: "El conductor no es un empleado de Wanda. Es un chofer de un servicio de traslados que contrató el canal".
EL CHOQUE EN EL QUE ESTUVO WANDA NARA
Por su parte, la ahora nuevamente esposa de Mauro Icardi prendió la cámara de su celular y armó un descargo en sus stories para tratar de arrojar luz a una posible implicancia en el accidente. “El auto que me traía a las 7 de la mañana al canal, venía camino a Martínez y el accidente era del otro carril, pero justo veo el impacto y con mucha preocupación me bajé y fui una de las primeras en llegar”, perjuró.
A la hora de aportar más precisiones, la influencer agregó: “Estaba el señor tirado en el piso y me dijo que su moto se resbaló. Solo me bajé a ayudarlo, a llamar a la ambulancia. Espere que llegue la ambulancia”. Y recalcó: “Mi auto no estaba involucrado, hice lo que hubiese hecho cualquiera, vi la moto impactar contra el piso. Traté de tranquilizarlo”.