Antonela Roccuzzo está aprovechando al máximo lo que puede ofrecerle Estados Unidos. Lejos de su esposo, quien se encuentra en Argentina para jugar la doble fecha de eliminatorias para el próximo Mundial, la rosarina recorrió las calles de New York.
Con un estilo único, la mujer del astro del fútbol paseó por las calles más icónicas de una de las ciudades más importantes del país norteamericano. Con amigos, tomó muchas fotos de la gran noche que pasó en la gran manzana, en donde visitó lugares emblemáticos.
Uno de los locales que más le llamó la atención, fue el de The Landmark, que es la casa central de una de las cadenas de joyería y arte más relevantes a nivel global. El edificio es de 10 pisos que abrió sus puertas en 1940 y está ubicado en 727 de la 5.ª Avenida.
Sin embargo todo esto puso más en foco su supuesta pelea con el capitán campeón del mundo. Desde hace días se viene rumoreando que están enojados, que hasta en un punto pensaron en separarse. Nunca se confirmó dicha versión, pero tampoco nadie la negó.
LIONEL MESSI HABLÓ DE SU FAMILIA Y EL CAMBIO A ESTADOS UNIDOS
“Estuve varias veces de vacaciones en Miami, su gente. Ya me gustaba. Y vivir, pasar todo el tiempo de mi vida en este lugar, hizo que conozca mucho más. Estoy feliz, disfrutando de esta nueva etapa. La experiencia de vivir en este país es algo que siempre tuve en mi cabeza”, sostuvo Lionel.
Y agregó: “Mi decisión se basó en muchas cuestiones. Pensé con mi mujer y con mis hijos tomar esta decisión. Simplemente, vine a disfrutar acá del fútbol. Estoy muy feliz de la decisión que tomé. Por cómo disfruto de la ciudad, de la gente, extraordinario desde el primer día. El trato de la gente como visitante, también es extraordinario. Disfruto de jugar al fútbol, con alegría”.
Mirá También
